miércoles, 9 de marzo de 2011

Nunca sé; menos hoy.


No lo sé hoy, ni lo sabré nunca. Anto eres tan transparente, eres buena, tierna todo el mundo quisiera un amigo como tú, ¿Por qué mientras más se acerca a mí la gente, yo más me alejo?, No se dan cuenta que les miento, que los manipulo, como no se dan cuenta de que la historia feliz de bondad y amor no existe… ¿Seré muy buena actriz?
Otra pregunta más que ronda mi mente: ¿Por qué me cuesta tanto mentir acerca de la comida?, Siento que en cualquier momento, me han de descubrir, temo y anhelo que mi más preciado secreto y descubrimiento no sea sabido jamás. Nadie podría creer que uno puede vivir perfectamente solo con 300kcal. Diarias y un vaso de algún liquido (agua o cclight) y así sentirse plena y feliz. Tantas cosas me atormentan en este minuto pero la comida no será un problema más, tengo todas mis artilugios para mentira a diario.
  • Desayuno: (Nunca en la vida, son 200kcal que no necesito, Se bota.)
  • Almuerzo:  Duermo toda la hora de almuerzo hasta que llega la merienda, si insisten una simple mentira: “ tome desayuno recién”
  • Merienda/Once: MI COMIDA FAVORITA. Aunque ustedes no lo crean es la hora que más disfruto y la única en mi día. Pampita más jamón de pavo. 300kcal. Agua o Coca Cola Light NUNCA MAS DE UN VASO PORFAVOR, Las mujeres somos tan buena reteniendo líquidos.
  • Cena: Una vez de mil la como realmente, mayoritariamente digo que he quedado satisfecha con la maravillosa pampita y no me insiste.

Que fácil se ve mentir, cuando es una rutina no hay problema ya se como actuar como disimular, sobre todo como demostrar que si como, el problema nace con mis amigos, si esos que la gente suele llamar “amigos” que lo único que hacen es envenenar tu cuerpo. Siempre he sido muy mañosa pero como alguien se explica que cada vez que quiero comer, no tengo hambre o no me gusta, o simplemente comí recién.

NUNCA NADIE SABRA NADA PORQUE NI YO SE. ANTO ERES TAN PERFECTA Y ASI QUEDARAS.

1 comentario: